viernes, 26 de junio de 2015

Paranoía Tecnologíca

No estamos a salvo, el internet se convirtio en nuestro peor enemigo, hay que tener cuidado, puede estar detrás tuyo en este mismo momento. Cada pisada que damos queda registrada en su corazon, tiene mente, tiene muchas mentes. No estamos seguros, comprese un cuchillo, un arma, rompa su computadora, destruyala. Que no quede nada. Va... podes hacer eso... oooh, tal vez podes aprender a domarlo, el internet es poderoso, pero vos tambien sos poderoso. El internet es diez mil veces mas poderoso, vos podes pequeño humano, vos podes contratacar. Informate, llenate, consumite de información. ¿Sabías que cada vez que entramos en el dejamos una pequeña huella?...o una gran huella. Estamos perdidos, pero en el fondo... una pequeña luz nos ilumina... es el saber, abrile la puerta.